Preocupa la salud de “Pata” Villanueva, internada nuevamente

Familiares y amigos de la ex modelo y vedette pidieron dadores de sangre en redes, para una transfusión de urgencia.

Redacción

Por Redacción

La ex modelo y vedette Pata Villanueva fue nuevamente internada en las últimas horas, lo que generó preocupación sobre su salud tras superar un duro accidente en su casa de vacaciones de Punta del Este.

“Se están pidiendo dadores de sangre para esta internación, habrá que esperar más novedades y no aventurarnos” contó el periodista Rodrigo Lussich, en el ciclo «Intrusos» de América.

Según informaron fuentes cercanas a ella, y en plena recuperación de aquel incidente, la artista debía realizarse una colonoscopía en las próximas horas por lo que solicitaban la transfusión.

“La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”, comentó Lussich.

Tiempo atrás, cuando se accidentó en su domicilio de Uruguay, Pata sufrió una fractura de cráneo, lo que la dejó varios días en coma.

Ella se encontraba de vacaciones en la costa uruguaya y, al volver de una cena, se cayó de la escalera de su casa. Si bien no perdió el conocimiento y pidió ayuda, el cuadro se convirtió en grave.

En marzo último, Villanueva atravesó una operación de reconstrucción de cráneo con reemplazo de hueso, removido para descomprimir la zona afectada. Como su evolución fue favorable, sus hijos la trasladaron a Argentina para el seguimiento sanitario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios