La Scaloneta, el payaso Marulito y las perlitas de las PASO 2021

Las curiosidades fueron ampliamente replicadas en Twitter. Acá las más comentadas. 

Con las redes sociales nada pasa desapercibido. Mucho menos cuando se trata de una jornada eleccionaria como lo fueron las PASO 2021. Así, se dieron distintas situaciones curiosas o perlitas que fueron tendencia o ampliamente mencionados en Twitter.

Jorge Williams fue uno de los personajes de la jornada. Con su look, el sastre de 80 años simboliza el sentimiento y el orgullo nacional. Luce trajes con los colores patrios y una bandera de Argentina como capa. Esta vez le agregó un barbijo para asistir a un colegio del barrio de Palermo para emitir su voto.


También aportó lo suyo el Payaso Marulito en Buenos Aires. El hombre de 53 años que milita en el Partido Justicialista (PJ) es la segunda opción en la lista del Partido Renovador Federal porteño. “Basta de mentirosos, al circo voy como se tiene que ir”, dijo para darle sentido a su look.

Otra particularidad de las PASO fue la detención de un hombre que tenía pedido de captura. Esto ocurrió en Salta mientras la persona de 37 años oficiaba de presidente de mesa.

Carpincho

Sin dudas una de las imágenes de la jornada fue el votante disfrazado de carpincho en Nordelta. Lucía un traje, un chaleco y un pañuelo, las patas y la cabeza del animal que adquirió fama en los últimos meses en el país.

Votó «el coronavirus»

Sucedió en Jujuy. El influencer conocido como “El bicho jujeño” concurrió a las urnas disfrazado con una máscara de coronavirus y un poncho color marrón. A diferencia del hombre que se lookeó de carpincho este sí pudo emitir su voto.

La boleta de la “Scaloneta”

Fanáticos de “La Scaloneta», el equipo de la Selección Argentina dirigido por Lionel Scaloni, decidieron armar una lista ficticia para las PASO con el rostro del entrenador como primer candidato. Lo siguen Lionel Messi y el Dibu Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios