La segunda parte puede resultar movida



NEUQUEN (AN).- Con retornos de buen nivel, el fútbol neuquino promete un atractivo torneo Clausura. Es el comienzo de la segunda competencia del año, pero debido al largo receso, habrá que esperar un par de fechas para ver como se acomodan los equipos. Hubo muchos cambios y son varios los que asoman como candidatos.

Además, hay cinco conjuntos que están en las puertas de compromisos más exigentes, como el Argentino Vip y el Torneo del Interior, lo que también le agregará más condimentos al certamen local.

Buena parte de la geografía provincial se moverá a partir de esta tarde con del más popular de los deportes.

Por la Zona A, el programa de primera es el siguiente: a las 15.30, Independiente vs. Frontera (arbitra Javier Pellegrinelli), Las Lajas vs. Don Bosco (Omar García), Petrolero Argentino vs. Centenario (Néstor Orellano) y a las 16, San Lorenzo vs. Bicicross Senillosa (Andrés Perticarini).

En el grupo B: desde las 15.30, Tenis Club de Picún Leufú vs. Aguilas del Sur (Horacio Verdugo), Pacífico vs. Los Canales (José Arrúa), Chos Malal vs. Maronese (Víctor Pavez) y Unión vs. Alianza (Víctor Moreno); a las 16, Unión Vecinal vs. Añelo (Gustavo Corsini).

Mañana completarán, por la zona A, Sapere vs. Atlético Neuquén (a las 15.30 y con la conducción de Néstor Probicito).


Comentarios


La segunda parte puede resultar movida