La Selección llegó a Chile

Mañana a partir de las 20.15 los equipos se medirán por la décima fecha de las eliminatorias. En los entrenamientos 'Coco' probó a José Sand como una de las variantes de gol.

La Selección argentina, con el presidente de la AFA, Julio Grondona, al frente de la delegación, arribó esta tarde a Santiago de Chile, donde mañana enfrentará al combinado local, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La delegación argentina llegó a la capital chilena poco después de las 19 y desde el aeropuerto fue directamente al Hotel Marriott, donde se hospedará hasta mañana en esta ciudad.

Junto a los jugadores y el cuerpo técnico también viajaron Grondona y los dirigentes José Luis Meiszner (Secretario Ejecutivo de AFA) y Luis Segura (Secretario de Selecciones Nacionales).

Los siguientes son los 22 jugadores que el entrenador Alfio Basile trajo al Chile para el partido de mañana:

Arquero: Juan Pablo Carrizo, Sergio Romero y Agustín Orión.

Defensores: Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Daniel Díaz, Gabriel Heinze, Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Luciano Monzón y Pablo Zabaleta.

Volantes: Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel Di María, Pablo Barrientos y Leandro Somoza.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Milito, José Sand y Gonzalo Bergessio.

El plantel volverá a Buenos Aires inmediatamente después del partido ante Chile y se espera que esté llegando al aeropuerto de Ezeiza después de las tres de la mañana del jueves.

 

Fuente: Télam.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version