La séptima víctima del año en Viedma

CRIMEN DE KAREN

La adolescente encontrada muerta ayer es la séptima víctima fatal de hechos de violencia en lo que va del año en Viedma.

El 9 de enero fue asesinado Mauro Fresco (39) mientras caminaba cerca de la terminal. Por el crimen está imputado Ezequiel Salcedo, quien fue encontrado en Rincón de los Sauces siete meses después del homicidio.

Un mes más tarde mataron con una botella rota, en el barrio Lavalle, a Denis Sandoval (22). Ángel Ezequiel Mambreani fue condenado a 10 años de cárcel por el hecho.

El 20 de abril fue asesinado en su departamento céntrico, de una golpiza, el joven Eduardo Carnero. Por la causa están imputados dos conocidos suyos: Javier Díaz y Juan Fernández.

En la madrugada del 11 de julio asesinaron al sereno de un lavadero de autos, Ángel Ríos (30). Le dispararon con una carabina a corta distancia en medio de un intento de robo. La justicia procesó a dos jóvenes de 21 años y una chica de 17.

En los primeros días de agosto se sumaron la quinta y la sexta víctimas: los ancianos Paulina y Félix Ochoa. (AV)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora