La solidaridad dice presente en Cipolletti

Dos comerciantes de la ciudad entregan bolsas con alimentos de manera gratuita para quienes más lo necesiten.

La solidaridad está a la orden del día en Cipolletti. La pandemia del Coronavirus generó que muchas personas se pongan en el lugar otro del otro y aporten lo que tengan a su alcance. En la ciudad, dos comerciantes ofrecen parte de sus productos de manera gratuita para quienes lo necesiten. 

La mayoría de quienes se dedican al comercio,  de cualquier rubro, coinciden en que la población que se ve más afectada es aquella que no cuenta con un ingreso fijo o que no dispone de un trabajo en blanco. 

Es por eso, que algunos comerciantes decidieron aportar su grano de arena para beneficiar, de algún modo, a la economía familiar. 

Rolando Núñez se hizo conocido en los últimos días como “el verdulero solidario”. En las afueras de su local ubicado en Sáenz Peña y 9 de Julio se puede observar bolsas con verduras y frutas para quienes más lo necesiten. De manera gratuita entrega zapallo, papa, batata, cebolla y también manzanas y naranjas. “Lo veo como que estamos devolviendo el apoyo que la gente nos da durante todo el año”, remarcó. 

Matías acomoda las bolsas de pan para que la gente pueda retirarlas.

Otro comerciante que tomó una medida similar fue Matías Aman, que tiene un local en la calle Chile y Dante Alighieri. En la puerta del negocio se ve un carrito con bolsas de pan y un cartel que dice “Si lo necesitas… llevalo!!”. Con una sonrisa, el hombre se refirió a la tarea solidaria que realiza y no dudó en expresar: “De esto salimos entre todos”. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios