La Sub 21 tuvo un arranque ideal

Pegó de entrada, reguló y por momentos mostró un nivel muy interesante. La selección Argentina sub 21 puso primera en el torneo Esperanzas de Toulon y logró un contundente 4-0 sobre Holanda.

El equipo de Sergio Batista, que puso entre los titulares al neuquino Leandro Marín (ver aparte), se adelantó en el marcador a los 10 minutos, cuando el delantero de Arsenal, Franco Jara se escapó de su marcador y convirtió desde la medialuna.

Los europeos tuvieron un par de ocasiones para llegar al empate, pero los criollos los controlaron y en el inicio del complemento empezaron a liquidar el pleito.

El punta del Sevilla, Diego Perotti (hijo del delantero de Boca, Hugo Osmar) estiró la ventaja a los 8 y a partir de ahí hubo un gran partido del volante de River, Diego Buonanotte, quien manejó los hilos del equipo. A los 25, Ever Banega estiró el margen con un penal «picado» al medio del arco ante la estirada del arquero, y el Buonanotte cerró el marcador sobre la hora, tras una gran jugada personal.

La próxima actuación del equipo dirigido por el «Checho» será mañana a las 15:45 (hora argentina) ante Egipto, que ayer debutó con una derrota ante Emiratos Árabes por 1-0, en la zona A. Hoy comenzará la B, con los partidos Portugal-Chile y Francia-Qatar.

Los chicos se amargaron al llegar al hotel, porque se anoticiaron de que los habían desvalijado. También robaron las pertenencias de los dirigentes, entre ellos a Humberto Grondona Jr. Los más perjudicados fueron Banega, Gerardo Bruna, Lucas Trecarichi y Germán Pacheco (todos juegan en en exterior).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios