La tercera fecha de la Copa Neuquén tendrá varios partidazos

La jornada copera cuenta con atractivos encuentros en cada zona. Unión de Zapala y Don Bosco se enfrentarán en el clásico. Además se destacan Pacífico - Independiente y Rincón - ADC.

La Copa Neuquén disputará mañana su tercera fecha con varios encuentros destacados en los diferentes grupos del torneo.

En la Zona 1 Unión de Zapala (1) recibirá a Don Bosco (6), en una nueva edición del clásico de la ciudad. 

El local irá en busca de su primer triunfo y el visitante de su tercero, para seguir como único líder.

El antecedente más reciente fue por la 13° fecha del Oficial B. El Barrio se impuso por 3 a 1 con goles de David Bergenfeld, Miguel Grandi y Leandro Lefiche.

El otro partido del grupo entre Alianza (3) y Petrolero (1) se realizará el domingo. El colista Rivadavia (0) tiene fecha libre.

Por la Zona 2, el plato fuerte de la jornada será el duelo entre Pacífico (6) e Independiente(3).El encuentro será a las 19, ya que se jugarán más partidos de inferiores que los habituales para el sábado.  

El Decano buscará, en su cancha, la tercera victoria seguida para seguir en lo más alto. 

El Rojo aún espera por la resolución del partido de la fecha anterior con Patagonia (0) en La Chacra, suspendido a diez minutos del final por incidentes. 

Los de Guillermo Doglioli ganaban 2 a 1 y enfrentamientos entre protagonistas de ambos equipos derivó en la interrupción del juego.

El tribunal de penas resolvió citar al árbitro Ezequiel Jara junto a los jugadores del visitante Ezequiel Carmona y Gonzalo Cáceres antes de tomar una determinación sobre los puntos.

El Naranja intentará sumar sus primeras unidades de local frente a Atlético Neuquén (3). En el restante, El Porvenir (0) recibirá a Añelo (3).

Por la Zona 3, el líder Sapere(6) visitará a Unión Vecinal (3), uno de sus perseguidores. Además Villa Iris (3) será local de San Lorenzo (3).

En la Zona 4, el cruce más atractivo será entre el Deportivo Rincón (6) y Centenario (3).

El otro puntero del grupo, junto al León, Maronese (6) recibirá a Eucalipto (0). El club del Barrio Limay viene de una semana histórica en la que inauguró su cancha de césped sintético. Además Bicicross (3) se medirá con Los Canales (0) en Senillosa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios