La última fecha del Turismo Nacional pone primera en Viedma

Este jueves comenzaron a desembarcar los primeros equipos, sobre todo la Clase 2 que junto al Gran Turismo de la Comarca verán acción este viernes.



1
#

El TN tiene todo listo para iniciar la acción en la capital rionegrina.(Foto: Marcelo Ochoa )

2
#

Está todo listo para que este viernes comiencen a rugir los motores en el autódromo Ciudad de Viedma, por la última fecha del certamen del Turismo Nacional que definirá al campeón en Clase 3, entre tres pilotos.

La actividad se abrirá a partir de las 11 con el Gran Turismo de la Comarca, categoría que será la telonera por tercer año consecutivo. Pero también habrá acción en Clase 2, donde Nicolás Posco lucirá su corona ya que se consagró en la fecha pasada en San Luis,

Te puede interesar: La programación completa del Turismo Nacional en Viedma

De cualquier manera habrá espectáculo ya que ocho pilotos irán por el subcampeonato; Julián Lepphaille (196,5 puntos); Juan Pastori (195,5); Gastón Grasso (183); Maxi Bestani (175,5); Gerónimo Núñez (172); Fernando Ayala (166); Ariel Michieletto (161); y Miguel Ciaurro (160).

De estos ocho pilotos, sólo Grasso fue el único que ganó en Viedma y ocurrió en 2016, cuando logró su primera victoria en el Turismo Nacional.

La actividad seguirá mañana y la Clase 3 saldrá a pista para definir la corona entre Leonel Pernía, Facundo Chapur y Mariano Werner.

Te puede interesar: El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Viedma

También estará el local Adrián Percaz y como todos los años tendrá el apoyo de la zona. El piloto de Villalonga se consagró campeón en 2015 en este mismo escenario en Clase 2 y hace dos años que se pasó a la categoría mayor. Es cierto que el triunfo está lejos, aunque el Paisanito buscará entrar en el podio ante su gente.

En tanto, los otros créditos regionales serán Antonino García y José M. Urcera, que también buscarán despedirse del certamen con un triunfo.

El costo de las entradas generales se cobrará por vehículo, indistintamente de las personas que ocupen cada rodado, a un costo de 400 pesos por los tres días de actividad. Para aquellas personas que viajen en moto, en la misma condición que los vehículos, se cobrará 100 pesos por los tres días de actividad.

Respecto a boxes, en el circuito tendrán un costo de 600 pesos por persona, incluyendo estacionamiento y pase a tribuna de boxes.

Las imágenes de los preparativos en Viedma


Comentarios


La última fecha del Turismo Nacional pone primera en Viedma