La Uocra de Viedma retomará la capacitación de sus afiliados

La Uocra seccional Viedma reiniciará en abril las actividades de formación profesional de trabajadores a través de la Fundación de Capacitación, que fueron suspendidas en 2020 por la pandemia.

Para explicar el programa el secretario general de la seccional local, Damián Miler; y el colaborador Fabián Vázquez; se reunieron con el secretario de Desarrollo e Integración Social del municipio, Mario Sánchez; y con el subsecretario de Integración Social, Rodolfo Artola.

Los dirigentes gremiales informaron el  reinicio de las actividades de la Fundación con los cursos en las especialidades de electricidad domiciliaria, durlok, albañilería, herrería y pintura.

Estos cursos fueron postergado ante el avance de la pandemia y «ahora estamos tratando de recuperar toda la actividad para ponerla en marcha en abril» indicó Miler.

Los cursos serán dictados en diferentes juntas vecinales de la ciudad «que necesitan obras menores como reparaciones o refacciones» dijo el gremialista y añadió que «nuestros cursos de formación tienen la característica de que las prácticas siempre quedan para bien comunitario».

En referencia a los participantes Miler puntualizó que serán chequeadas las nóminas de inscriptos del año pasado y los cursos serán adaptados a los protocolos sanitarios vigentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios