La víctima era una prostituta
Se trata de la joven que encontraron muerta en Mar del Plata
MAR DEL PLATA (Télam).- Una mujer que apareció asesinada el domingo en un descampado de Camet fue identificada como Analía Fuschini, de 21 años, quien se desempeñaba como prostituta en un «privado» de Mar del Plata.
Los investigadores confirmaron que la mujer fue hallada estrangulada, tras haber sido vista con vida por última vez el sábado cuando se retiró de un «privado» de la calle España al 1.200 de la ciudad balnearia.
La zona donde fue hallada asesinada la mujer es la misma donde otras cuatro mujeres fueron víctimas de homicidio desde el año 2000, en episodios aún impunes.
La justicia le tomó declaración a la encargada del «privado» donde se desempeñaba Fuschini, y a otras compañeras. Se determinó que la chica había ingresado al ambiente de la prostitución hacía pocos meses, y que era conocida como «Jésica».
Los diversos tatuajes que tenía la chica su cuerpo: un gato a la altura de la cadera; una medialuna en el antebrazo; varias letras orientales en el tobillo y una medialuna en un glúteo, fueron claves para identificarla.
Fuschini vivía en el barrio marplatense Cerrito Sur junto a su madre, hermanos y un hijo pequeño. La familia no sabían que Fuschini era prostituta, ya que ella les había dicho que trabajaba en un geriátrico. Ante la justicia, las compañeras de Analía declararon que el sábado a las 21, la víctima terminó su turno y se retiró del «privado» para dirigirse supuestamente a una cita personal.
El cuerpo de la joven fue hallado el domingo a las 15.45 en medio de pastizales, a la altura de la planta de efluentes cloacales, a 10 cuadras de la ruta interbalnearia 11.
Los peritos indicaron que Fuschini fue estrangulada con un lazo no menos de 12 horas antes de ser hallada.
Comentarios