La Voz Argentina: de cantar en colectivos a ser elegido por La Sole

Oscar nació en Corrientes y fue elegido por la jurado luego de interpretar un chamamé.

Pasó una nueva edición de La Voz Argentina y dos participantes se destacaron por su talento. Ambos fueron rápidamente seleccionados por el jurado.

Oscar Rojas, de 28 años contó: “Nací en Corrientes, en Mercedes. Desde los cinco años que toco el acordeón. Para mí y para mi familia, más allá de un hobby, era un trabajo que nos ayudaba a salir adelante. Empecé a cantar a los diez años; después me empezó a gustar mucho más, y canté en eventos”.

Y continuó: “Fui papá a los 18 años y, desde ese momento, hubo un cambio rotundo en mi vida. De tocar en eventos, esto se transformó en un trabajo porque teníamos que vivir, que comer… De lunes a viernes era salir a los colectivos, a tocar el acordeón. Siempre estaré agradecido a la gente que me ayudó con monedas, con dos pesos o cinco pesos, con eso vivíamos y comíamos”.

Así, Oscar interpretó “Mírame”, un chamamé que llamó la atención de Soledad Pastorutti. “Él va a ser un descubrimiento. A medida que se suelte, va a mostrar mucho más de lo que mostró esta primera vez. Estoy feliz de seguir sumando folclore a mi equipo”, señaló La Sole al elegirlo.

Otro que se lució en la edición de anoche fue Santiago Manrique, hijo de una madre brasileña. Interpretó el tema “Neon” e hizo que Mau y Ricky, Ricardo Montaner y La Sole se dieran vuelta. A la hora de elegir a qué equipo sumarse, se decidió por Ricardo Montaner.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


La Voz Argentina: de cantar en colectivos a ser elegido por La Sole