“La Voz Argentina”: un participante fue tendencia por su parecido con Rodrigo Noya

Un joven oriundo de Salta se presentó en el certamen y sorprendió al jurado por su parecido con el actor. En Twitter no pasó desapercibida la comparación y fue trending topic.

El actor Rodrigo Noya se convirtió en tendencia en Twitter después de que subiera a escena un cantante muy parecido físicamente a él en el programa televisivo La Voz Argentina que se emitió ayer lunes por Telefe.

Se trata de Juan Portela, oriundo de Salta Capital, quien abrió los telones del reality. El joven contó que a los 14 años «descubrió que podía cantar» cuando «estaba con un amigo en el techo de casa».

«Tocaba la guitarra, no sabía que podía cantar, en un momento se quedó callado y quedé cantando solo. Entonces me dijo ‘pero cantás bien´. Ahí lo descubrí», contó. 

Antes de subir a escena contó que estudió en la escuela de música porque quería hacer guitarra y terminó aprendiendo flauta en sus inicios. Luego se hizo viral por un video que subió a las redes sociales cantando en el techo con su amigo.

A medida que el joven hablaba y se presentaba, el nombre de Rodrigo Noya comenzó a escalar posiciones en Twitter. Luego cuando cantó, el nombre de él se ubicó entre los primeros de tendencia. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios