¿Lady Di estaba embarazada?

Lady Di estaba embarazada cuando ocurrió el accidente en París en el que murió junto a su novio, el millonario egipcio Dodi al Fayed, según una fuente no identificada al diario británico Daily Express. La muerte de la princesa de Gales, Diana Spencer, el 31 de agosto de 1997, fue calificada de «homicidio premeditado» por una «fuente de alto nivel» que intervino en la investigación del caso, según informó la agencia Ansa.

El informante del diario británico aseguró que vio los archivos médicos en los que constaba que Diana estaba embarazada al momento de su muerte, en tanto el vocero de su ex esposo, el príncipe Carlos de Inglaterra, no formuló comentarios.

La versión guarda sintonía con críticas de los investigadores a la labor de la forense francesa Dominique Lecomte, quien antes de que los médicos británicos pudieran realizar la autopsia embalsamó el cadáver, práctica que significó una violación a las leyes de Francia.

Además, las pruebas toxicológicas halladas tras ese proceso, que pudieron probar o descartar el embarazo, fueron destruidas y Lecomte nunca aceptó dar explicaciones sobre su proceder.

El periódico londinense aseguró que su informante tuvo a su alcance el legajo de 6.000 páginas sobre la investigación judicial francesa, que se cerró en 1999. «Pronto tendrán una bella noticia», había dicho Lady Di a la prensa pocas semanas antes de su muerte, pero la novedad de que esperaba un hijo de al Fayed fue «encubierta y ocultada», señaló el Daily Express. (Télam)


Lady Di estaba embarazada cuando ocurrió el accidente en París en el que murió junto a su novio, el millonario egipcio Dodi al Fayed, según una fuente no identificada al diario británico Daily Express. La muerte de la princesa de Gales, Diana Spencer, el 31 de agosto de 1997, fue calificada de "homicidio premeditado" por una "fuente de alto nivel" que intervino en la investigación del caso, según informó la agencia Ansa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora