Lanata volvió a la tele con picos de 15 puntos de rating

El multipremiado programa de periodismo de investigación “Periodismo Para Todos” (PPT) y su conductor Jorge Lanata estrenó este domingo a las 22 su octava temporada, como siempre a través de la pantalla de Eltrece.

En un año atravesado por la campaña electoral por las elecciones presidenciales de octubre próximo, el programa mantuvo su estructura habitual con eje en la investigación periodística a cargo de Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero y Gastón Cavanagh.

Lanata hizo también su monólogo inicial en el que dio su óptica de los principales hechos de actualidad.

El informe llamado «operación impunidad» fue el eje de su programa. Se trataría de «una serie de maniobras» atribuidas a la gestión kirchneristas para trabar la causa de los cuadernos de las coimas. En ese contexto, compartió escuchas telefónicas entre exfuncionarios presos y operadores políticos que darían cuenta del armado de una denuncia contra el fiscal Stornelli, en el juzgado de Ramón Padilla.

Como vieja «novedad», PPT presentó un sketch humorístico del que participaron imitadores y cómicos en la piel de referentes políticos, sindicales y del ámbito de la cultura popular.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios