Lanús tiene todo listo para el debut copero




El plantel de Lanús viajó ayer hacia Ecuador, donde mañana se enfrentará al Olmedo en un encuentro correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores. Antes de partir, el entrenador Ramón Cabrero, aseguró que "estamos bien. Con el ánimo renovado y el entusiasmo de siempre. Participar en la Libertadores como campeones argentinos es una gran responsabilidad y la asumimos".

Cabrero también se refirió al conflicto, ya olvidado, de Agustín Pelletieri, quien estuvo cerca de no viajar. "Confiaba en que el asunto se solucionaría, así que vamos a Ecuador con todo en orden para un partido muy importante para nosotros", explicó. Los once del Granate serían: Bossio; Rodolfo Graieb, Carlos Quintana, Emir Faccioli, Maxi Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler; Diego Valeri; Lautaro Acosta y Sand.

 

" Sigue la primera fase. En el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, Cruzeiro recibe a Cerro Porteño (21 Fox Sports) y en Cusco, Cienciano hará lo propio con Montevideo Wanderers, a la medianoche también por Fox Sports.


Comentarios


Lanús tiene todo listo para el debut copero