Las fotos de Diego drogándose dieron la vuelta al mundo
Unas presuntas fotos del ex futbolista Diego Maradona drogándose en Cuba, en la época en que vivía en la isla, dieron la vuelta al mundo y fueron publicadas en distintos medios de Europa y América con títulos cargados de dramatismo. Las fotos fueron publicadas por el diario deportivo mexicano Récord y muestran unas imágenes un tanto borrosas, obtenidas de un video, en las que el presunto Diego aparece desnudo, drogándose y haciendo el amor con su novia cubana.
Las imágenes circularon por todo el mundo en momentos en que su médico personal, Alfredo Cahe, insiste a través de distintos medios de prensa con su intención de que el crack abandone la clínica psiquiátrica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, en que la que está internado, desde mayo pasado, para recuperarse de su adicción a las drogas.
El mismo Cahe aseguró ayer que Maradona ya no se encuentra «estable» y registró retroceso «en angustia, depresión y engorde» por lo que su vida volverá a correr peligro en caso de no ser derivado a otro centro asistencial de Cuba o Suiza. Cahe embistió contra la justicia al expresar que «si actúa así con Diego Maradona como será para otra gente» tras manifestar su enojo por las demoras que se han suscitado en torno a la decisión de llevar al astro a otro instituto «diferente al que está ahora y que reúna todas las condiciones para su restablecimiento. La justicia tiene toda la documentación de los especialistas psiquiatras en el sentido de que hay que «sacar a Maradona lo antes posible del lugar donde está y llevarlo a un centro asistencial más completo y de otros características» que no existe en la Argentina. (AFP)
Comentarios