Las galas del Rally Argentino

El martes desde las 20 se realizará el primero de los encuentros que pilotos que hicieron historia en las 40 ediciones del certamen.

La primera de las denominadas galas del Rally Argentino, que empezará a festejar sus 40 años, se cumplirá el martes con la participación de cuatro históricos pilotos que fueron protagonistas del certamen.

La primera gala será virtual, al menos hasta que regrese a la actividad, porque la idea original era realizarla en la previa a cada prueba del clásico certamen.

La gala comenzará a las 20 por Facebook Live y contará con la presencia de Gabriel Raies, Alejandro Moroni, Jorge Bescham y Carlos Garro.

Cuatro históricos pilotos que escribieron páginas memorables delRally Argentino contarán sus experiencias, con la conducción del periodista Marcelo Ingaramo.

Carlos Pájaron Garro fue uno de los pilotos que hizo historia en el Rally Argentino. Gentileza.

Desde Rally Argentino se informó que hay programadas cerca de 40 galas, entre las que se destaca una reservada a la legendaria Vuelta de la Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios