Las Grutas: con un fuerte operativo de seguridad, la gobernadora ratificó el regreso del turismo

El acto fue en la segunda bajada, y pusieron una reja para delimitar el sector. El miércoles, cuando viajó para inaugurar el acondicionamiento de la ruta 2, el personal de salud se manifestó por mejoras salariales

Con un fuerte operativo de seguridad, que incluyó la colocación de una reja para delimitar el sector en el que se realizó el evento, la gobernadora Arabela Carreras estuvo hoy en la ciudad, para confirmar los anuncios que se vienen efectuando en materia turística, y ratificar el regreso de la actividad en todo el territorio provincial.

El evento se desarrolló poco después de las 11, y Carreras estuvo acompañada de miembros de su gabinete y escoltada por el intendente local, Adrián Casadei (JSRN) y sus pares de la zona andina, Gustavo Gennuso de Bariloche y Bruno Pogliano de El Bolsón.

Más allá de confirmar las fechas para la reapertura de la actividad (arrancará el lunes el turismo dentro de la Provincia y el 4 de diciembre podrán llegar viajeros de todo el país) la gobernadora también destacó la llegada inminente de los hospitales modulares que Nación comprometió para esta villa turística y para Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios