Las Grutas: Más de un centenar de vecinos pidieron seguridad

Se manifestaron frente a la comisaría 29, tras el violento robo ocurrido el domingo. Exigieron mayores controles y una pronta resolución del hecho



Una gran cantidad de vecinos se manifestaron hoy para reclamar mayor seguridad para esta villa turística, y confrontaron a las autoridades policiales, tras el violento robo ocurrido el domingo, en el que una mujer de 67 años y su hijo de 23 fueron violentamente golpeados y retenidos por más de 8 horas. Fueron atacados por tres hombres que huyeron llevándose dinero en efectivo y el vehículo familiar.

Los vecinos se autoconvocaron a través de redes sociales, mediante un mensaje que se viralizó, y comenzó a difundirse ayer por la tarde, cuando se hizo público el delito. La cita fue hoy poco después de las 11, en las puertas de la comisaría 29.

Ante las autoridades, que salieron a recibirlos, pidieron la pronta resolución del hecho, mayor presencia policial y la implementación de medidas que garanticen la vigilancia de los distintos barrios que componen la villa.


Comentarios


Las Grutas: Más de un centenar de vecinos pidieron seguridad