Las Grutas y San Antonio: secuestraron drogas y armas valuadas en 5 millones de pesos


Personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró en los últimos días más de dos kilos y 65 plantas de marihuana, armas y más de mil comprimidos que se están analizando. La incautación, valuada en unos cinco millones de pesos, se realizó en el marco de dos allanamientos realizados en Las Grutas y San Antonio Oeste.

El operativo tuvo origen en el trabajo de investigación de la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura local, que derivó en dos órdenes de allanamiento emanadas por el Juzgado Federal de Viedma, a cargo del juez subrogante Hugo Greca.

Como resultado de las requisas, de las que participaron las perras detectoras de narcóticos Laila y Rita, el personal de Prefectura decomisó más de dos kilos y 36 frascos de marihuana, cocaína (no se especificó la cantidad), semillas y 65 plantas de marihuana y más de mil comprimidos de diferentes formas y tamaño, cuya composición se está analizando.

Según se informó en un comunicado de prensa, además se secuestraron tres armas, municiones, dinero en efectivo y «material de interés para la causa». El valor total de los elementos incautados supera los cinco millones de pesos.

Dos hombres y una mujer quedaron sujetos a la causa por orden del juez Greca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios