Gendarmería desarticuló una banda narco y secuestró drogas en El Bolsón

Se realizó una investigación que derivó en el allanamiento de una vivienda. Detectaron marihuana y cocaína valuada en 2 millones de pesos. Hay seis involucrados.

Seis personas quedaron involucradas en una causa federal tras el procedimiento de Gendarmería Nacional que decomisó marihuana, cocaína, elementos de corte y balanzas a una banda dedicada al narcomenudeo en El Bolsón.

La droga secuestrada está valuada en unos 2 millones de pesos y además se secuestraron 360.500 pesos en efectivo y cinco celulares que presuntamente la banda utilizaba para realizar transacciones comerciales ilegales.

Según informó la fuerza federal, agentes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales realizaron la investigación por disposición de la Fiscalía Federal de Bariloche.

Los gendarmes realizaron el sábado un allanamiento en una vivienda de El Bolsón donde hallaron 1,265 kilos de marihuana, 182 gramos de cocaína, cuatro balanzas de precisión y elementos de corte.

En el procedimiento fueron detenidos y notificados de una causa federal seis personas.

Gendarmes exhiben el dinero en efectivo y drogas secuestrados en El Bolsón. Foto: Gentileza


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios