Las mascotas animadas más simpáticas de todos los tiempos



1
#

Arnold y su fiel mascota Abner. El chico cabeza de balón, como lo llamaba Helga, era un soñador e idealista que trata de ver lo mejor de la gente y hacer lo correcto. (1996)

2
#

“Me pareció haber visto un lindo gatito” dice Piolín (Tweety) cada vez que le hace una travesura cruel a su perseguidor, Silvestre (Silvester), ambos compañeros de andanzas de una sagaz y tierna abuelita. (1942)

3
#

Pluto, el perro de Mickey, pero que también fue mascota del Pato Donald y de Tribilín. (1930)

4
#

Firulais (Spike) es el mejor amigo del bebé Tommy Pickles, en “Rugrats, aventuras en pañales”. (1991)

5
#

Huesos o Ayudante de Santa (Santa’s Little Helper) es la mascota de Bart Simpson. (1989)

6
#

Niebla es el San Bernardo de Heidi en el animé japonés estrenado en 1974 e inspirado en la novela homónima de la escritora suiza Johanna Spyri de 1880.

7
#

Astro es el fiel compañero de la futurista familia de los Supersónicos. (1962)

8
#

Rufus, el peludo mestizo de Daniel el Travieso. (1951)

9
#

Gromit, otro beagle famoso, el perro de Wallace el inventor en los cortometrajes británicos de “Wallace y Gromit”.

10
#

Coraje, el perro cobarde (Courage the Cowardly Dog), no obstante su fama, el animalito en realidad vive sus aventuras para salvar de todas las desgracias posibles a sus dueños Muriel y Eustace. (1996)

11
#

En “Las aventuras de Ricky Ricon, el pobre niño rico”, Dólar es su especial mascota que remeda a un dálmata aunque sus manchas son el signo u$s. (1980)

12
#

Pongo y Perdita son la adorable pareja de padres de los 101 perritos dálmatas, que empezaron como dibujitos animados en la primera película de 1961 y ganaron fama con producciones posteriores, incluso con personajes de carne y hueso.

13
#

Ella es Lula (o Loula), la perrita de Pocoyo, la serie de animación. (2005)

14
#

Chuletas es el perro de Doug Narinas y la familia que integra con sus padres, Phil y Theda, y su hermana Judy en la serie “Doug”. (1990)

Desde la bondad de Pluto hasta la engañosa inocencia de Tweety, por más de 75 años, también a su modo estos animalitos de ficción nos han venido acompañando en las horas pasadas frente a una pantalla.

Las mascotas animadas más simpáticas de todos los tiempos

Chicos y grandes crecimos disfrutando de sus travesuras, siempre como fieles compañeros de las peripecias de sus familias o solitarios amos. Seguro que algún personaje famoso se nos escapó de la memoria, pero lo podemos solucionar.

Si vos te acordás de uno que aquí no figure, escribinos a mimascota@rionegro.com.ar y lo agregaremos. El único requisito es que sea un animalito de ficción y que su “trabajo” consista justamente en ser la mascota de alguien.


Comentarios

Las mascotas animadas más simpáticas de todos los tiempos