Las razones por las que Cipolletti muda su localía a Centenario

El Albinegro jugará dos partidos claves por el Federal A en el Gigante del Barrio Sarmiento.

Cipolletti afrontará dos de los partidos más importantes del campeonato como local en la cancha de Centenario. La mudanza del Albinegro al Gigante del Barrio Sarmiento para recibir a Deportivo Madryn y a Olimpo se debe a varias razones.

En primer lugar, el entrenador Gustavo Raggio ya le había manifestado a los dirigentes desde hace tiempo el deseo de tener acción en un campo de juego más grande que el del Predio 15 de Octubre.

Por otra parte, la vuelta al césped natural en La Visera de Cemento aún deberá esperar un mes más. Desde el club no quieren saltarse ningún plazo y esperarán que el pasto esté al 100% antes de usarlo por primera vez.

En las próximas semanas, el Consejo Federal podría habilitar el regreso del público a los estadios con un aforo reducido. Sin la posibilidad de llevar gente al Predio, Centenario surgió como una buena opción en caso de que den luz verde.

«Vamos abriendo el paraguas por si nos agarra en el medio la habilitación de público y así tener una buena recaudación, en un estadio seguro con un campo de juego de dimensiones mucho más grandes que el 15 de Octubre», expresó el presidente albinegro, Pedro Gutiérrez.

«Nos vamos a Centenario para estar prevenidos y acondicionados en caso de que vuelva el público antes de que podamos usar La Visera», agregó.

Este domingo y el siguiente, Cipo se medirá con los dos punteros del torneo que en este momento lo superan por tres puntos en la tabla. Los encuentros con Madryn y Olimpo no son decisivos pero si servirán como medida ante dos rivales que también aspiran al ascenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios