Cipolletti comenzará a cobrar por el streaming de sus partidos con excepción de los socios

El Albinegro comercializará las transmisiones de sus encuentros como local por el Federal A por medio de la empresa Match Point Group.

Cipolletti se sumará a la tendencia de varios clubes del Federal A y empezará a cobrar una entrada por el servicio de streaming para sus partidos como local.

El club llegó a un acuerdo con la empresa Match Point Group, que será la que decida el precio, para que los socios tengan acceso gratuito. El costo rondaría los $500 o $600 pesos al igual que en otras transmisiones de la categoría.

El hincha albinegro tuvo acceso libre a todos los encuentros del torneo hasta la fecha 8. Contra Villa Mitre en Bahía Blanca fue la primera vez que los interesados en seguir el duelo de manera virtual debían pagar una entrada.

Esto se repitió en las visitas de Cipo a Sansinena y el último fin de semana a Sol de Mayo. Los dirigentes tenían en carpeta el cobro del streaming desde hace semanas y ahora lograron materializarlo.

El valor de la cuota social en agosto será de $660 para chicos hasta 11 años, de $960 para adolescentes entre 12 y 17 y de $1.370 para adultos. Para el grupo familiar hay un descuento del 30%.

El domingo, el Albinegro recibirá a Deportivo Madryn, puntero junto a Olimpo, en la cancha de Centenario. La semana siguiente será local del otro líder también en el Gigante del Barrio Sarmiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios