Las tarifas, un 20% más caras que el invierno anterior

Aseguran que el nivel de consultas para el invierno es bueno y el convenio con el Banco de Brasil genera muchas expectativas.



#

Aseguran que el incremento de tarifas para este invierno alcanzará el 20% en relación al 2016.(Foto: Archivo )

Las tarifas, un 20% más caras que el invierno anterior

“Un incremento de tarifas de 20% habrá esta temporada invernal en relación a la del 2016”, estimó el secretario de Turismo de Bariloche, Marcos Barberis quien aseguró que hay “muy buenos niveles de ocupación” para el próximo invierno.

El presidente de la Cámara de Turismo de Bariloche, Daniel García, remarcó que “Bariloche acompaña con tarifas moderadas. Después de la caída de cenizas del volcán, esto es una constante. Y las fiestas y los eventos nos han permitido cambiar la estacionalidad, con una ocupación sostenida y constante de invierno a verano”.

Los empresarios turísticos destacaron la firma del convenio con el Banco de Brasil. “Estamos recibiendo muchas consultas de ese país y es una muy buena señal. Es un turismo de alta gama. Ya de por sí, están previstos tres vuelos regulares de Latam y Azul y están consultando por la posibilidad de vuelos charters”, explicó Gastón Burlón, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche.

Señalaron también que años atrás, los turistas brasileños compraban los paquetes turísticos. Hoy, en cambio, explicó García, “funciona más como consumidor final: compran los pasajes por su cuenta y se meten directamente en los hoteles para elegir. Entonces, es difícil saber cuántos turistas vendrán”.


Comentarios


Las tarifas, un 20% más caras que el invierno anterior