Lastre virtual para la segunda fecha del Súper TC 2000

La segunda fecha del Certamen de las Estrellas se disputará el domingo a partir de las 20 en el autódromo de Centenario.

El autódromo de Centenario será sede el domingo desde las 20 de la segunda fecha del Certamen de las Estrellas del Súper TC 2000 e Sport, donde Juan Bleynat defenderá su primer lugar, pero con 40 kilos de lastre en su auto.

El certamen virtual tuvo su estreno el pasado domingo en el circuito de San Nicolás, con un interesante espectáculo y gran respuesta de los fanáticos.

El comienzo generó un gran interés en el público que se prendió a la propuesta de ver partticipar a los pilotos del Súper TC2000, desde sus casas y con simuladores. Nunca antes una transmisión en vivo en youtube había reunido a tanta gente en simultáneo.

Una generosa escala de puntos entrega el certamen, por lo que si bien sólo serán cuatro fechas, todos los pilotos están en la pelea por el título.

El puntaje que reparte el certamen virtual está basado en el sistema de puntuación que utiliza el Stock Car brasileño para sus pruebas Sprint.

Por prueba, los integrantes del Top 20 de cada final reciben puntos. En el Súper TC2000 eSport, la clasificación le entrega una unidad por la pole y el sprint nada.

Bleynat lidera con 24 puntos y tendrá 40 kilos de lastre. Lo siguen Fernando Borda, 20, más 30 de peso extra; Juan M. Gómez, 18, más 20 kilos; Franco Girolami, 17; Matías Milla y Maximiliano Lezaeta, 16; Agustín Canapino, 14; Nicolás Moscardini, 13; Víctor Franzoni, 12, y Leonel Pernía, 11.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios