Le dio dos puntazos a un hombre para defender a su hermana

Un hombre fue herido de dos puntazos provocados por un cuchillo, en la zona lumbar y el pecho, después de haber concurrido a la casa de su expareja, romper vidrios y arrojar piedras. Una hermana de la mujer acudió a la vivienda y al parecer, con la intención de defender a su hermana, tomó el cuchillo y lastimó al joven. Fue asistido y la policía montó un amplio operativo en la zona sur del barrio Otaño.

De acuerdo con lo que se pudo conocer, el hombre joven fue trasladado hasta la guardia del hospital de Cutral Co, donde fue asistido. La víctima presentaba dos lesiones compatibles con un arma blanca: una en el pecho y la otra en la zona lumbar. Ayer por la tarde se esperaban los resultados de los estudios a los que fue sometido para determinar si era necesaria su intervención quirúrgica.

Una vez conocido el hecho, se montó un fuerte operativo en el lugar. Se trata de una casa situada sobre una calle sin nombre, que corre paralela a Misiones, y en la esquina con Chaco, del barrio Otaño de Huincul.

Los uniformados arribaron al sitio y ante la conmoción que había en el sector lo perimetraron para evitar la presencia de los vecinos que querían observar de cerca lo que ocurría. En la calle de tierra se observó el cuchillo tirado, con el que se estima que se produjo la agresión, aunque eso será ahora materia de investigación.

Por otra parte, se pudo establecer que la sospechosa de perpetrar la agresión sería hermana de la expareja del herido.

Se dispuso su traslado hasta la comisaría 6° de Plaza Huincul. Mientras se realizaban los peritajes, un familiar de la joven agredida se acercó a los efectivos policiales y les mencionó a viva voz que los hechos de violencia perpetrados por el herido eran reiterados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios