Le lavaron la cara al complejo fronterizo Pino Hachado

Abrirá el lunes con innovaciones para los turistas. Tendrá baños remodelados y el personal contará con luz para trabajar.

El Paso Internacional Pino Hachado permanecerá cerrado este fin de semana luego de que se completaran las obras y se realice el traslado de servicios, personal y equipos, según informó el coordinador de centros de frontera Pino Hachado y Cardenal Samoré de la cartera de Interior, Eduardo Trombert.

En el centro de frontera se atendía casi sin luz y con mobiliario en mal estado. Desde hace un par de meses se estaba trabajando en la remodelación del complejo. Mientras tantos se atendía en forma conjunta en el centro de frontera del país trasandino.

Oficialmente se indicó que para los vehículos menores estará abierto el paso Icalma en Villa Pehuenia, en tanto que, para los vehículos de pasajeros que realizan el recorrido internacional se ofrecerá el paso Mamuil Malal en Junín de los Andes.

La remodelación se hizo con fondos de nación ejecutados por la provincia a través de la Unidad Ejecutora con fondos externos. Se pusieron dos generadores eléctricos, se pintó el edificio, se arreglaron los baños exteriores para los turistas y se pusieron duchas para los transportistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios