Le pegó con un caño en la cabeza y lo mató

Ocurrió cuando el dueño de casa quiso repeler a un intruso que había invadido su propiedad exigiéndole que le de vino.

ESQUEL

En un confuso hecho ocurrido ayer por la madrugada en una precaria vivienda del barrio Matadero, de Esquel, el dueño del inmueble terminó pegándole con un caño a un sujeto que llegó a pedirle vino, ocasionándole el deceso en forma instantánea.

Según lo reconstruido hasta el momento por la justicia del noroeste del Chubut, todo comenzó pasada la una de este domingo, cuando Daniel Antieco (25) comenzó a golpear con insistencia la puerta de Juan Moraga (42), exigiéndole que le proporcione alcohol.

Ante la insistencia del agresor, que terminó invadiendo la propiedad, el dueño de casa tomó un caño para repeler al intruso, dándole muerte con un golpe certero en el cráneo.

La policía fue alertada por los vecinos y cuando llegaron detuvieron a Moraga, quien dio detalles de lo ocurrido y entregó pruebas a la causa. Este lunes será sometido a una audiencia de control de detención en el edificio de Tribunales.

Agencia El Bolsón


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora