Le pidió disculpas al presidente Kirchner

La vicepresidenta de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Analía Quiroga, reveló ayer que el presidente Néstor Kirchner «ya tiene mis disculpas» por haberle dicho que no tenía «materia gris», pero justificó su crítica en que sintió «un profundo dolor» cuando el primer mandatario acusó al sector de «avaro». «Fue muy duro escuchar las palabras del señor Presidente», dijo la dirigente, y explicó que «de ahí, mi exabrupto».

Quiroga, en diálogo con radio Continental, dijo además que los posibles «lock out» que analizan los productores de carne «no son inminentes» y que se adoptarán recién cuando «concienticemos a la población» sobre la situación de su sector.

La número dos de CARBAP sorprendió a todos el jueves al criticar con suma dureza al Presidente, a quien calificó de «desagradecido» y de no tener «materia gris».

Notas asociadas: Los ganaderos deberán pedir permiso al gobierno para exportar  

Notas asociadas: Los ganaderos deberán pedir permiso al gobierno para exportar  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios