Le robaron cuando se detuvo al caerse un paquete del camión

Un repartidor fue víctima de un oportunista que al ver que había bajado de la cabina, subió y se llevó un bolso con la recaudación.



#

El hurto ocurrió en la intersección de Brown y Otto Goedecke.(Foto: Imagen Google Earth )

Le robaron cuando se detuvo al caerse un paquete del camión

Un sujeto aprovechó que un repartidor de bebidas se detuvo de imprevisto en una calle porque se había caído un paquete de la carga, y ante la distracción se subió a la cabina del camión y le sustrajo un bolso con la recaudación sin que el repartidor lo advirtiera.

Según denunció el repartidor, ayer cerca de las 18:30 cuando circulaba cargado con bebidas por Brown y Otto Goedecke detectó que se cayó de la carga un pack de cervezas por lo que detuvo la marcha y se bajó del vehículo para retirar del asfalto las botellas. En ese instante, se detiene junto al camión un joven que conducía un Fiat 147 color azul, ingresa a la cabina del camión y se lleva un bolso con el dinero de la recaudación cercana a 25.000 pesos.

El jefe de la Regional Tercera, Juan Fernández, precisó a “DeBariloche” que el repartidor “no se dio cuenta de la sustracción sino que le avisó un vecino que vio la situación”.

La Policía con las características del vehículo del sujeto que huyó rápidamente, pudo identificarlo y esta mañana realizó un allanamiento en jurisdicción de la comisaría 28 pero no lograron encontrar al sujeto.


Comentarios


Le robaron cuando se detuvo al caerse un paquete del camión