Le secuestraron el auto en Viedma por utilizar el celular mientras conducía

Ocurrió durante un operativo de tránsito. Además,  hubo dos casos de fuga de un automóvil y una moto. 

En diferentes operativos de tránsito en la capital rionegrina, el Municipio junto a la Policía de Río Negro y el Cuerpo de Seguridad Vial, secuestraron ocho vehículos.

Sumados a los 10 del fin de semana, en total se retuvieron a 18 en menos de cinco días.

Lo llamativo de los últimos controles, es que de los ocho vehículos que fueron secuestrados, el conductor de un auto se encontraba utilizando el teléfono celular mientras manejaba. Se realizó la multa correspondiente y se retuvo el vehículo.

También, otro conductor al advertir el control se dio a la fuga, mientras que en los restantes secuestros de autos, los conductores no lograron acreditar los papeles.

Los inspectores y efectivos policiales no tuvieron descanso ya que también se secuestraron tres motocicletas. En uno de los casos también se dio a la fuga al constatar que no presentaba licencia, seguro ni documentación.

Las otras dos motos fueron retenidas por falta de seguro, patente y licencia.

Los vehículos son depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado Municipal Faltas, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios