Ledesma no tuvo un buen cierre en Estados Unidos

El golfista argentino quedó en el lugar 59, muy lejos del campeón Lipsky.

El golfista argentino Nelson Ledesma terminó lejos, en el lugar 59, al completarse ayer el TPC San Antonio de golf, certamen correspondiente al Korn Ferry Tour, uno de los circuitos del PGA Tour de Estados Unidos.

Ledesma, quien se encuentra en el lugar 356 del ranking mundial, estuvo lejos del nivel que mostró en otros certámenes y empleó para completar la cuarta ronda 71 golpes (uno bajo el par de la cancha).

La tarjeta que entregó Ledesma, quien campeón durante el año último en el TPC Colorado Championship, se contempló seis birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Ledesma finalizó su trabajo en el certamen de San Antonio en el lugar 59, con un total de 281 golpes (-7), a 18 del ganador.

David Lipsky se consagró campeón en el certamen que se jugó en San Antonio. Gentileza.

El campeón del certamen disputado en el estado de Texas, que repartió premios por 600.000 dólares, resultó el estadounidense David Lipsky, con un total de 263 golpes (-25), escoltado por el canadiense Taylor Pendrith, con 267 (-21)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios