Legisladores se solidarizaron con una trabajadora de Desarrollo Social

La coordinadora zonal sufrió un hecho de violencia esta semana. Manifestó que intentaron prenderle fuego su auto mientras trabajaba.

Legisladores de Juntos Somos Río Negro repudiaron el episodio de violencia que sufrió una trabajadora cipoleña del ministerio de Desarrollo Social. El hecho ocurrió esta semana, en el barrio San Pablo.

Hoy al mediodía, Silvana Larralde, Elbi Cide, José Liguen y Marta Milesi emitieron un comunicado para manifestar su postura con respecto a lo que vivió la coordinadora del área Alto Valle Oeste, Patricia Fernández.

Según relataron, la mujer se encontraba en las oficinas ubicadas en el barrio San Pablo cuando “le rompieron un vidrio” de su auto particular e “intentaron prenderlo fuego”.

Los legisladores aclararon que la trabajadora “no usa auto oficial” y agregaron que encontraron rastros de combustible en el lugar. En relación a esto, remarcaron que está en investigación el uso de una bomba molotov.

“No es el camino, y sobre todo, es sumamente repudiable el uso de la pobreza y de situaciones de crisis por parte de agrupaciones radicalizadas. Nada aporta montar una espiral de violencia, cuando se trabaja por atender las necesidades sociales con responsabilidad y ecuanimidad”, expresaron los legisladores a través de un escrito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios