Lencina se fue de Alianza y ya tiene reemplazante

El Pulpo no seguirá como entrenador del Gallo en la Copa Neuquén. Nicolás Berruezo se hará cargo del plantel.

Redacción

Por Redacción

Después de su participación en el Torneo Regional Amateur y a poco de comenzar la Copa Neuquén, Alianza confirmó que Jorge Lencina no seguirá como entrenador del primer equipo.

El Pulpo tenía la intención de continuar pero el club le comunicó que optó por otro entrenador. Nicolás Berruezo será el nuevo DT para la vuelta a la competencia en Lifune. El técnico zapalino ya entrenó al club en el año 2018.

Lencina llegó al Celeste en 2020 para el Regional Amateur. Antes de la suspensión por la pandemia logró pasar a la segunda fase.

Cuando se retomó el certamen este año, Alianza comenzó con un gran triunfo ante Independiente de Neuquén. Después empató con Puerto Moreno y quedó afuera por perder con Cruz del Sur y La Amistad.

El plantel se armó con jugadores del club que aceptaron no cobrar para que se pueda participar del torneo. Ante esa realidad, el Gallo pudo competir de igual a igual ante equipos que sí se reforzaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios