«Les devolvimos gentilezas»

Tras el partido, un periodista de Brasil preguntó, ¿qué les puedes decir a los brasileños? «¿Qué voy a decir? Que les devolvimos las gentilezas», soltó Crespo con una sonrisa que dejaba claro su felicidad.

– ¿Cuánto sumó el encuentro con Maradona en la concentración?

– Fue un inflador anímico increíble. Está bárbaro, íntegro. Nos habló de lo que significaba este partido y nos contó de la envidia sana de estar en la previa de un clásico de semejante envergadura.

– Cuando hablás con Shevchenko, Cafú y otros compañeros, ¿dicen que Argentina va a estar peleando el Mundial?

– Entre nosotros el candidato número uno en el mundo es Brasil, más allá de la noche que tuvimos y que nos permite sacar pecho. El favorito sigue siendo Brasil, pero está claro que tanto Argentina como Italia pueden llegar a ganar un Mundial.

– ¿Estás viviendo el momento que esperás hace cuatro años?

– No, sinceramente estoy feliz por lo logrado. Si juego en el Milan y en la Selección no es porque tuve un buen año. Hay una trayectoria que te permite llegar a grandes logros. Nadie te regala absolutamente nada. Todo es fruto del esfuerzo.

– ¿Sentís que el nueve vas a ser vos?

– No, no siento nada. Hasta el último día nadie te regala nada. (ABA)

Nota asociada: ENTREVISTA Hernán Crespo: La hora de Hernán

Nota asociada: ENTREVISTA Hernán Crespo: La hora de Hernán


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios