Lexus RX desembarca en la Argentina con tres nuevas versiones

La línea de lujo de Toyota viene equipada con la última tecnología y el espíritu deportivo y emocional de la marca japonesa.



Lexus, la marca japonesa de lujo de Toyota, presentó el crossover premium RX, que supone una clara evolución del modelo que la marca presentó en 1998 como la primera del segmento de los crossover de alta gama.
Desde la primera apreciación, se percibe en la Lexus RX el grado de minuciosidad que aplican los takumi (es decir, los maestros artesanos que trabajan en las plantas de Lexus) en detalles como el revestimiento de cuero y los delicados materiales, brindando como resultado un vehículo colmado de elegancia, distinción y modernidad.

La Lexus RX llega a la Argentina en tres versiones, 350 F-Sport, 450h F-Sport y 450h Luxury, que se suman al line up que la compañía tiene en el país.
Todas las versiones de la RX cuentan con el sistema de seguridad activa Lexus Safety System+ (LSS+), que contempla el siguiente equipamiento: sistema adaptativo de luces de carretera (AHS), control de velocidad crucero adaptativo (DRCC all speed), asistente de mantenimiento de carril (LTA) y sistema avanzado de pre - colisión (PCS).

Con la presentación de este modelo, Lexus amplía su gama de productos con tecnología híbrida auto recargable en el país, y refuerza sus líneas de diseño de carácter deportivo y emocional.

350 F-Sport
La versión naftera está equipada con una motorización de 3.5 litros V6 ciclo Otto, de 300CV de potencia máxima y un torque máximo de 370 Nm, que se combina con una transmisión automática de 8 velocidades.

450h F-SPORT | 450h LUXURY
Por su parte, la 450h cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson 3.5 litros V6 que, asociado a un motor eléctrico, entrega una potencia máxima combinada de 312CV.

El sistema Lexus Hybrid Drive (LHD) combina inteligentemente y de manera continua las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero. Gracias a la tecnología híbrida, la 450h se destaca por una muy buena respuesta en aceleración, máxima eficiencia de combustible, conducción silenciosa y bajos niveles de emisiones.

Mientras que la versión F-Sport cuenta con un diseño exterior e interior deportivo y ajustes en la suspensión (variable y adaptable), la versión Luxury se destaca por su mayor equipamiento de confort, en el que resaltan los asientos tapizados en cuero semianilina, soporte lumbar con regulación eléctrica para los asientos delanteros y el volante calefaccionado, revestido en cuero y madera, entre otros.

La RX, al igual que todos los modelos ofrecidos por Lexus en Argentina, cuenta con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km (lo que ocurra primero).

Para las versiones 450h y todo el line up híbrido que la marca tiene en el país, se ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km (lo que ocurra primero) en los componentes del sistema híbrido, materializando la apuesta de Lexus para fomentar este tipo de propulsión.

Los clientes contarán además con el respaldo del Servicio Posventa Lexus, altamente capacitado y con la permanente disponibilidad de repuestos. Este servicio diferencial pone de manifiesto el concepto de Omotenashi, uno de los principales valores de la marca referido puntualmente a la extraordinaria hospitalidad japonesa y al cuidado de cada detalle.

Los valores

RX 350 F-SPORT:  USD 112.500

RX 450h F-SPORT:  USD 112.500

RX 450h LUXURY:  USD 110.500


Comentarios


Lexus RX desembarca en la Argentina con tres nuevas versiones