Liberaron a empresario secuestrado: lo tenían en un ataúd

Los secuestradores habían pedido dos millones de dólares para liberarlo. No se informó si la familia pagó esa suma. El hombre está ileso, tiene 53 años y es hijo del dueño de la empresa que está a cargo de la limpieza del Riachuelo.



1
#

Daniel Rebagliatti. Foto gentileza Infobae.com

2
#

La víctima es hija del dueño de la empresa Cintra, dedida a la seguridad ambiental. Foto archivo.

TRAS 8 DÍAS DE CAUTIVERIO

El empresario que había sido secuestrado hace ocho días en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, fue liberado ileso esta madrugada cerca de una remisería de Almirante Brown, aunque no se informó si la familia pagó por su rescate.

La víctima estuvo parte de su cautiverio de 8 días en un ataúd, informó lanacion.com.ar.

Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que los secuestradores, tras capturar a la víctima, se comunicaron con su familia y le exigieron el pago de un rescate de dos millones de dólares, cifra que fueron variando con el paso de los días.

La víctima, identificada como Daniel Rebagliati, de 53 años, es hijo de Jorge Luis Rebagliati, dueño de la empresa Cintra, dedicada a la seguridad ambiental y actualmente a cargo de la extracción de residuos del el espejo de agua del Riachuelo.

“Estaba barbudo y tenía frío, pero estaba bien”.- “En todo momento estuvo encapuchado” y sus captores lo “trataron bien”, según le contó la propia víctima a la empleada de la remisería a la que se dirigió esta madrugada el hombre para pedir ayuda.

“Apareció a tres cuadras de la agencia donde soy telefonista... llegó a las 3 y 10 de la mañana a la agencia”, contó la mujer, de nombre Teresa, al hablar sobre la liberación del empresario Daniel Rebagliatti, de 53 años, quien apareció en el partido de Almirante Brown.

La empleada aseguró al canal TN que los secuestradores “le sacaron la capucha que tenía y (él) empezó a caminar, dice que no veía nada, que estaba obnubilado”, ya que “en todo momento estuvo encapuchado” tras el rapto cometido en Tres de Febrero, y añadió que los delincuentes “lo trataron bien”, aunque “obviamente estaba muy nervioso”.

Fuente DyN


Comentarios


Liberaron a empresario secuestrado: lo tenían en un ataúd