Libertadores: las dos dudas que maneja Russo para jugar contra Racing

Leonardo Jara y Julio Buffarini en el costado derecho y Franco Soldano o el colombiano Sebastián Villa en el ataque . Estos son los dos interrogantes que maneja Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca, para terminar de delinear el equipo titular que mañana visitará a Racing en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El DT comenzó el análisis de las posibilidades de cada uno en la vuelta al trabajo después del empate con Arsenal (1-1) en la Bombonera, el sábado, por la Copa Diego Maradona. Incluso Jara ya reemplazó en el complemento a Buffarini en el partido de vuelta por los octavos de final jugado ante Inter de Porto Alegre, el miércoles pasado

De modo que el probable equipo de Boca que jugará en el Cilindro será con Esteban Andrada; Jara o Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona, Carlos Tevez y Soldano o Villa.
Tanto Buffarini como Jara jugaron este sábado con Arsenal, al igual que Franco Soldano, no así Villa, que permaneció en el banco de suplentes.

En el entrenamiento de este lunes los que no jugaron el domingo o lo hicieron pocos minutos, que fueron la mayoría de los que serán titulares el miércoles, realizaron una practica de fútbol mientras el resto hizo ejercicios regenerativos. Los delanteros Ramón Ábila y Mauro Zárate practicaron en forma diferenciada por lesiones musculares.

El primer clásico copero con Racing se jugará el próximo mañana desde las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. La revancha se disputará el miércoles 23 en La Bombonera a partir de las 21:30. El ganador de esta serie enfrentará en semis al vencedor del choque entre Santos y Gremio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios