Licitan red de gas para el barrio San Miguel en Patagones

Son casi mil metros de canería, con un prespuesto de cuatro millones de pesos. Comprende el sector próximo al barrio Bicentenario.




Dos empresas presentaron sus propuestas económicas para la construcción de la red de gas destinada al barrio San Miguel de Patagones.

Durante un acto que fue presidido por el intendente José Luis Zara se conocieron las ofertas de la licitación privada 03/20 correspondientes a la Empresa del ingeniero Hugo Cevoli y a Lumigas SRL.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete y Políticas Publicas, Fabio Bettinelli; el secretario de Gobierno, Daniel Paredes; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac; el subsecretario del área, Roberto Haure; el secretario de Hacienda, Ricardo Telleria; la directora de Gobierno, Adriana Llambay; y el vicepresidente de la Comisión de Fomento del barrio, Federico Gagliano.

La obra contempla la ejecución de 400 metros de cañería de diámetro de 50 y 520 metros de cañería de diámetro 90, el cruce dela exruta Nacional N° 3 y de las vías del ferrocarril en proximidades del barrioBicentenario, y tiene un presupesto de cuatro millones de pesos.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Licitan red de gas para el barrio San Miguel en Patagones