Lifune vuelve al ruedo

NEUQUEN (AN).- Alianza va esta tarde por la consolidación como líder del torneo Apertura de Lifune ante Unión Vecinal, equipo que buscará un buen resultado para mantenerse a tiro de los puestos de vanguardia.

Este será uno de los adelantos de la séptima fecha y se jugará desde las 16 en el «Coloso» del barrio Ruca Quimey de Cutral Co.

El otro se jugará en Zapala a partir de las 15, donde Don Bosco (7 puntos) recibirá a Petrolero Argentino (11), en otro cruce entre dos animadores siempre vigentes.

El resto de la jornada se disputará mañana, a las 16; con excepción de Villa Iris-Pacífico, que irá desde las 12.

Alianza (13) integra el grupo de cuatro punteros que tiene la competencia y pese a presentar un elenco alternativo -por la participación en el Argentino B-, los buenos resultados están a la vista.

Vecinal (9) tiene la oportunidad de amargarle la tarde, con lo que completaría el objetivo de bajar a un rival empinado y prenderse en la pelea.


Exit mobile version