Liga Argentina: Atenas reaccionó rápido en el duelo zonal ante Petro

Básquet

La recta final de la fase regular está en un gran momento y Atenas logró una victoria determinante contra Petrolero, en el duelo de zonales de la Liga Argentina de básquet.

Fue un partido cambiante, que el quinteto de Patagones resolvió de manera ajustada (85-81), pero justificada en la Conferencia Sur, que tiene como favoritos a Platense (36.5) y Deportivo Viedma (31.5 y tres juegos menos).

El Matador de Plaza Huincul se quedó con los 10 minutos iniciales (22-13), pero el dueño de casa tuvo rápida reacción y cuando se puso 31-30, nunca más dejó la delantera en el tanteador. Se fue al descanso largo arriba por 36-32 y la mantuvo en el tercer parcial (59-56).

Hernán Etchepare, con 22, y el sexto hombre, Luciano Tantos (17) fueron los puntos altos en el equipo que dirige Facundo Sucatzky; mientras que Franco Vieta (16), Cedric Blossom (15) sobresalieron para los de Daniel Jaule.

Cruce

clave

Datos

0.5
es la diferencia de puntos entre Petro (31) y Estudiantes (30.5), que se verán las caras hoy en el Parque Guerrero de Olavarría. Será a partir de las 21:30, por la Conferencia Sur.

Temas

Basquet

Comentarios


Liga Argentina: Atenas reaccionó rápido en el duelo zonal ante Petro