Liga Argentina: tercer festejo para Deportivo Viedma

A fuerza de triples le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca. El quiebre se produjo en el cuarto final.

Deportivo Viedma sigue de racha en el inicio de una nueva temporada de la Liga Argentina de básquet y como local superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 83 a 69.

Después de un arranque con preminencia de la producción ofensiva de Andrés Mariani, en el local; y Franco Pennacchiotti, en la visita; Deportivo tuvo mayores alternativas ofensivas y siempre estuvo al frente en el marcador.

Cada vez que su rival se acercó en los números el dueño de casa tuvo una serie de triples que lo sacaron del pozo. Ezequiel Martínez y Ayan Carvalho facturaron en el segundo período para poner una máxima de 12 (35 a 27), Axel Weingard apareció en tercero con dos consecutivos para despegarse (52 a 41) y Pedro Franco selló el triunfo en el cuarto final con tres conversiones seguidas para establecer la máxima de 16 (83 a 67).

La vía del tiro exterior (11/27) fue una de las claves, además del buen juego interior de Kenneth Jones (21 y 8 rebotes); mientras que en la visita se destacó Pennacchiotti (27 con 18 rebotes).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios