Liga Rionegrina: Patagones empató y Sol goleó en la tarde de clásicos

Por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, Sol de Mayo achicó la diferencia sobre Patagones que no logró imponerse ante Newbery.

Se disputó la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol y en la zona de la Comarca no hubo cambios a pesar del empate de Deportivo Patagones sobre Jorge Newbery por 0 a 0 en el derby maragato.

El Tricolor sigue puntero, aunque con menos diferencia ya que Sol de Mayo goleó a Villa Congreso por 3 a 0 en el clásico viedmense. Ricardo Dichiara marcó por duplicado y Matías Ponce le puso cifras definitivas para que el Albiceleste siga de cerca a Patagones. Tuvo fecha libre Peña Azul y Oro

En tanto, en la zona de Buenos Aires, el líder Villalonga no jugó ya que tuvo descanso obligado y Fortín de Pedro Luro aprovechó para achicar la diferencia al derrotar como visitante a Deportivo Pradere por 2 a 1. Luciano Martínez y Juan Arias los goles de la visita, mientras que Mario Gómez anotó para Pradere.

En Pedro Luro, San Lorenzo de Stroeder se impuso sobre Villa Obrera por 3 a 1 y de esta manera consiguió su primer triunfo en el certamen.


Posiciones

Zona Comarca: Deportivo Patagones 10; Sol de Mayo 6; Jorge Newbery 4; Peña Azul y Oro 3; Villa Congreso 0.

Zona Buenos Aires: Deportivo Villalonga 9; Fortín Club 7; San Lorenzo de Stroeder 4; Deportivo Pradere 3; Villa Obrera de Pedro Luro 0.


Próxima fecha (quinta)

Zona Comarca: Sol de Mayo-Peña y Newbery-Villa COngreso. Libre: Patagones.

Zona Buenos Aires: Stroeder-Pradere y Fortín-Villalonga. Libre: Villa Obrera


Temas

Fútbol Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios