Llega Naranja X como apuesta a las finanzas digitales

La incidencia de la tecnología, atraviesa todas las facetas de la vida diaria, y más que nunca alcanza a la economía.
Las empresas financieras, buscan adaptarse al nuevo escenario. Con ese objetivo Tarjeta naranja acaba de lanzar ‘Naranja X’. Se trata de una empresa tecnológica, con productos 100% mobile que irrumpe en el mercado a través de una app que busca satisfacer necesidades diarias con productos y servicios digitales para personas, comerciantes y pequeñas empresas del país.
Naranja X incluye una billetera virtual que permite enviar o recibir dinero entre cuentas, pagar o cobrar con códigos QR, y cargar dinero desde Tarjeta Naranja, una cuenta bancaria o Pago Fácil. Además, quienes descarguen, y se registren en la app, acceden a un seguro gratis para su celular, con una cobertura que va de $ 4.000 hasta $ 20.000 según cuánto utilicen la app.
Naranja X se plantea así un doble objetivo: por un lado, robustecer la propuesta de valor a los clientes de Naranja, y responder a las grandes necesidades financieras y no financieras de las personas, con la oportunidad de crear una empresa tecnológica, única y líder en la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios