el tuyo?
Llegó la época más helada del año y desde el Voy te invitamos a participar y compartir cómo lo vivís desde tu lugar en el mundo a través del #InviernoClips.
La idea es que nos envíes un video de 30 segundos mostrando alguna curiosidad de tu ciudad, tu barrio, o si estás en la montaña disfrutando de la nieve en familia o con amigos, en la meseta o en el mar.
Las imágenes capturadas serán publicadas cada sábado en el suplemento.
Es muy fácil.
El clip no debe superar los 30 segundos y hay que enviarlo por mensaje privado. La buena noticia es que no hay límite de reportes diarios para enviar.
Animate y sumate a nuestra propuesta entrando a la pagina de Facebook/RNvoy.
El invierno se disfruta de muchas manera y esta es la oportunidad de compartirlo.
Delfines en el golfo
Enviado por Martín
Nuestro corresponsal nos envió unas increíbles imágenes de una manada de delfines en el Golfo San Matías. Encontralo en facebook.com/rnvoy
Niebla en Roca
Enviado por Marianela
Marianela registró imágenes el día de mayor niebla esta semana en General Roca ¡No se veía nada!
Miralo en nuestra fanpage.
Mi barrio en invierno Enviado por Sofía
Sofía se levantó una mañana y nos envió estas imágenes de cómo amanece su barrio en el invierno de Cipolletti.
Dale play en nuestra página.