Lo apuñalaron en una discusión y murió manejando hacia un centro de salud

La víctima manejó su camioneta herido, en busca de un centro asistencial. Chocó contra un nicho de gas, tras conducir unos 100 metros. El agresor tiene 27 años y fue detenido.

BARILOCHE

Un hombre de 42 años sufrió una herida de arma blanca en el tórax que le provocó la muerte minutos más tarde cuando solo y herido conducía un vehículo en busca de un centro de salud.

Según informó Debariloche.info, el hecho ocurrió la madrugada del domingo, cerca de las 5, en la calle Jaime Dávalos al 500 del barrio Virgen Misionera, donde Cristian Quinchagual apareció en su camioneta inconsciente tras chocar con un nicho de gas, luego de conducir unos 100 metros con una herida de arma blanca en el tórax.

El comisario de la Unidad 27, Walter Lucero, dijo a “DeBariloche” que se recibe en la comisaría una llamada de un vecino por un accidente de una camioneta Saveiro que había chocado contra un nicho de gas en la calle Jaime Dávalos al 500. Al llegar personal policial detecta que el conductor se encontraba inconsciente, caído hacia el asiento del acompañante, emanando sangre por la boca.

Lucero detalló que se llamó a la ambulancia pero ante la demora el personal decidió trasladarlo en el móvil policial que intercepta a la ambulancia en Pioneros, donde los profesionales de la salud determinan que se encontraba sin vida el hombre.

La víctima “tenía una herida punzo cortante en la tetilla izquierda que le habría provocado la muerte”, dijo el comisario.

Ante este hecho, la Policía regresa al lugar donde se encontró a la víctima dentro de su camioneta, donde se acercan familiares y allegados que “interfieren en el accionar policial que fue víctima de agresiones verbales”. Para disuadir, la policía emite disparos de rifles al aire, y los familiares de la víctima se retiran.

A partir de testimonios de vecinos, se conoció que la víctima habría tenido un altercado con un joven que se encontraba a escasos metros en un fogón con amigos, en la calle Gómez Carrillo al 400. A raíz de esta información la policía realiza una recorrida por la zona y encuentra al joven de 27 años discutiendo con su novia quien hacía alusión al hecho.

Según Lucero, se presume que la víctima había pasado con su camioneta donde se encontraban los jóvenes en el fogón y mantiene un cruce verbal con la novia del agresor, quien se trenza en una pelea y le propina un puñal con una navaja.

En un rastrillaje posterior en la zona, la policía encuentra la navaja detrás de un nicho de gas, en inmediaciones del fogón donde se encontraba el agresor y otros elementos que estarían vinculados a la causa.

El comisario dijo que la víctima y su agresor “son conocidos, viven desde hace mucho tiempo en el barrio y habrían tenido una rencilla anterior”.

El agresor quedó detenido en la Comisaría 27 a disposición del juez de turno Martín Lozada.

DeBariloche.info


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora