Lo apuñalaron porque no tenía fuego

ROCA (AR).- Un joven de 25 años recibió un puntazo en el abdomen, cuando les dijo a dos adolescentes que no tenía fuego para convidarles.

La víctima fue internada en el hospital «Francisco López Lima» de esta ciudad, aunque tras los primeros estudios se confirmó que su vida no corría peligro, según se informó oficialmente.

La insólita agresión ocurrió ayer a las 9 en el barrio Belgrano de esta ciudad, aunque en realidad, los investigadores creen que el pedido de fuego fue una escusa, ya que se contaría con algunos testimonio que indican que la víctima y los dos agresores se conocían del barrio y que anteriormente habían tenido problemas. Esta es la hipótesis que con más fuerza se barajaba, aunque lógicamente que no se descartan otras.

Para tener una idea más concreta sobre los motivos del ataque, se esperaba la declaración de la víctima, identificada como José Armando Yáñez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios