Amenazó con un rifle a su pareja y la obligó a subir a un auto

En el hecho ocurrió ayer en Guerrico cerca de las 22. Los vecinos alertaron a la policía luego de que vieron a la mujer pedir a gritos auxilio desde un vehículo que iba a alta velocidad.

Uniformados de la Subcomisaría 54 de Guerrico montaron un operativo para dar con el acusado.

Un hombre de 30 años fue detenido en Guerrico por amenazar a su pareja con un rifle, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 y los uniformados interceptaron al sujeto cuando circulaba en auto a alta velocidad con la víctima que pedía a gritos auxilio.

Según detallaron la pareja oriunda Roca había ido a visitar al abuelo del sospechoso que vive en el barrio Copihue. Allí según expuso la mujer, el sujetó se alteró en medio de una discusión y la habría amenazado con un rifle calibre 22.

Luego la habría obligado a subirse al vehículo. Minutos después los vecinos avisaron a la policía ya que vieron circular el auto a alta velocidad y escucharon el desesperado pedido de ayuda de la mujer,

Uniformados de la Subcomisaría 54 de Guerrico montaron un importante operativo para dar con el acusado y lograron interceptarlo en la chacra 153. Según fuentes policiales el sujeto estaba bajo los efectos de estupefacientes.

La policía detuvo al hombre y la mujer hizo una denuncia 3040 (violencia familiar). Minutos más tarde los uniformados allanaron la casa del abuelo del sujeto y secuestraron el rifle calibre 22 y una escopeta marca Bersa. El caso lo lleva adelante el fiscal Gastón Britos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios